La verdad es que no soy muy forofo, y aunque aquí se vive con menos intensidad que el abierto de tenis, he de reconocer que este año me ha interesado más el tema. Sobre todo, porque he podido oir desde casa el ruido de los motores durante la carrera.
El circuito de Albert Park es urbano, y de esto corre cerca del mar, de un lago artificial y de una de las vértebras principales de circulación de salida del centro de Melbourne hacia el este. No es pase por allí todos los días, pero debe estar a 5 kilómetros aproximadamente de casa.
El jueves, día de la inauguración para el público, tuve a una reportera que estuvo por la mañana allí y registró alguna instantánea de la carrera de época que tuvo lugar para celebrar los 60 años de competición:
El sábado como todos sabréis suspendieron las 2ª y 3ª sesión de entrenamientos, y lo peor no fue eso, sino que se nos estropeó el encuentro de españoles en Melbourne que se organizó en Facebook. Nos vimos, pero como en la carrera todo fue pasado por agua.
Las expectativas eran buenas, porque Alonso vuela en mojado, pero el domingo las cosas han cambiado. Sigue haciendo un tiempo desapacible, presagio de lo que todos dicen nos espera en invierno, pero en seco durante casi toda la carrera.
Veo a Alonso contento, supongo no considera que Kimi sea su rival este año, pero hubiera sido muy buena noticia empezar el año con un podium. Seguro que mi amigo L.Cembellín se ha visto la carrera y sigue con su porra. En fin, es bueno saber que a Kimi no le cabe la gorra de cabezón que es y que antes de empezar la carrera nos han cantado el himno de Australia con un descamisado, que seguro que es muy conocido por aquí.
La transmisión ha sido por la cadena 10, aquí muy contestada por rumores de fusión y falta de rentabilidad. Y en la zona VIP no han delitado en el previo, con un famoso chef, que para su desgracia va peor vestido que yo. Parecía el payaso de MiColor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario